Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Configurar IIS para q lea html como asp

Estas en el tema de Configurar IIS para q lea html como asp en el foro de IIS en Foros del Web. Alguien sabe cómo configurar el IIS 4.0 para que interprete un html como asp? kiero introducir codigo asp en html pero q el archivo siga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 09:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 276
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Configurar IIS para q lea html como asp

Alguien sabe cómo configurar el IIS 4.0 para que interprete un html como asp? kiero introducir codigo asp en html pero q el archivo siga teniendo extension .html de manera q para q se interprete el codigo creo q la unica solucion es hacer q mi IIS interprete html como asp...
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2005, 10:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola que tal Jennifer, hasta lo que yo conozco es mejor que renombres tu archivo con extension .asp para que te trabaje como tal, claro que necesita estar colgado en el IIS, saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 12:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Mira a ver si en extensiones (dentro del admiistrador de IIS) te permite vincular asp a la extension html pero me parece raro lo que quieres,

Tambien opuedes probar con un iframe dentro del html se un archivo asp, pero tendrias que separar el codigo ejecutable en un archivo asp, que tampoco es malo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:01.