Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Configurar Router

Estas en el tema de Configurar Router en el foro de IIS en Foros del Web. Hola compañero estoy intentando montar mi propio servidor de paginas web. Y no se como configura mi router para decir que cuando entres mediante su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 02:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Configurar Router

Hola compañero estoy intentando montar mi propio servidor de paginas web.
Y no se como configura mi router para decir que cuando entres mediante su ip se dirija a el ordenador de la red que esta haciendo de servidor.
No tengo mucha idea de lo que tengo que hacer. mi router es un Zyxel que lo daban con telefonicahace 2 años y tiene ip Fija.

Bueno espero que me podais ayudar en algo.

GRACIAS.


_EDU_
__________________
_EDU_
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2004, 02:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Aqui lo tienes, si es otro modelo de router navega por la esta web hasta que des con el tuyo: Puertos con Zyxel

Para comprobar si funciona dame la IP, o dile a un amigo que intente acceder a tu IP desde Internet, ya que desde tu lado del router no podras comprobarlo.
Un saludo
Enriquez
__________________
Tutorial
FirmasOnline

Última edición por Enriquez; 28/09/2004 a las 07:54
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 09:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Distrito FEderal
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
No tienes que darle ninguna ip al router, ya que "es inteligente", solo tienes que darle tu usuario y pass y listo, lo que si, las ip las debe de dar el router, seguro tiene firewall, todos tienen, entonces a tus pc's debes ponerlas que obtengan ip automática para que tu router les asigne una y se reconozcan en red.

[email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 09:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Si utilizas el DHCP en tus equipos, cada vez que arranquen optendran una IP distinta, por lo que no podrás redireccionar puertos a uno en particular.
__________________
Tutorial
FirmasOnline
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 02:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias chicos pero lo he solucinado ya :D

Lo he solucionado abriendo otro puerto diferente y ahora funciona correctamente, el problema era el puerto 80 que aun no se por que no funciona corerctamente... Gracias de todas maneras.


_EDU_
__________________
_EDU_
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:08.