Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

configurar server DNS

Estas en el tema de configurar server DNS en el foro de IIS en Foros del Web. Hola Gente amiga, otra vez tengo un problema.. Estoy instalando un server web y he instalado ya iis y DNS server para resolver los nombres... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2005, 06:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 254
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
configurar server DNS

Hola Gente amiga, otra vez tengo un problema..
Estoy instalando un server web y he instalado ya iis y DNS server para resolver los nombres...
tengo el siguiente problema...
configure la zona de busqueda directa de mi server que se llama ns3.cedeco.com.ar y le agregue un registro ( A ) host, y tambien una zona para mi pagina web que se llama www.arteca.com.ar tambien con su registro (A)
puedo ver el sitio en el internet explorer del server, pero cuando voy a un cibber o desde cualquier pc con internet, no me resuelve el nombre del server y menos el de mi pagina web ... Ambas estan registrados ya en NIC. Solo se puede ver la pagina si configuro en una pc conectada a internet, en la parte de la configuracion de red, le asigno al servidor DNS preferido, el ip de mi servidor web. Es como si el mundo nunca se enterara que existe mi server... solo si le especifico como server DNS, entonces puedo navegarlo sino no..... PPPORRRR QUEEEE??????

POR FAVOR AYUDENME es importantisimo para mi... estoy pagando un caño de internet...y no puedo hacer hosting todavia....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:51.