Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Configurar el servidor bien?????

Estas en el tema de Configurar el servidor bien????? en el foro de IIS en Foros del Web. 1) Amigos coloque mi pc de oficina como servidor de pagina web, par colocar una pagina en asp. Ella en mi trabajo se ve bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 09:25
Avatar de 8461277  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: san juan de los morros
Mensajes: 887
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Configurar el servidor bien?????

1) Amigos coloque mi pc de oficina como servidor de pagina web, par colocar una pagina en asp. Ella en mi trabajo se ve bien dentro de la red, e inclusive tenemos un amaquina que no esta en la red interna y se ve, pero desde afuera en un ciber o una casa arroja este mensaje:

La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.

Le explico que la direccion Ip esta enlazada a un dominio virtual a traves de un servidor que une estos dos elementos(ip y dominio virtual o alias)
Que pasara?????

2) Como la pagina esta alojada en mi pc windows XP IIS 5.1 coloque una subcarpeta dentro del servidor para hacer prueba de codigos asp, acceso a ella y corro los codigos y no los muestra, le digo que ante de formatear mi pc lo hacia y ahora no????

Como puedo resolver esto????
__________________
Miguel Padrón :cool:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.