Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Conflicto puertos

Estas en el tema de Conflicto puertos en el foro de IIS en Foros del Web. Hola buenas, Tengo un problema con un servidor IIS. Acabo de instalarlo y veo que el sitio Web predeterminado está detenido, por lo que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 02:12
Avatar de sir_bowen  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Conflicto puertos

Hola buenas,

Tengo un problema con un servidor IIS. Acabo de instalarlo y veo que el sitio Web predeterminado está detenido, por lo que no puedo iniciar ningún sitio a través del servidor. He visto que está instalado un servidor de aplicaciones Velazquez Visual y que escucha en el puerto 80, que es en el que siempre recibe datos el servicio HTTP. Como necesito tener las dos aplicaciones funcionando simultáneamente, ¿que es mejor, cambiar el puerto del servidor de aplicaciones Velazquez Visual, o cambiar el puerto del servidor IIS?

¿Y en qué medida afectaría esto a los ordenadores cliente que intenten acceder tanto a las aplicaciones Velazquez Visual como a los servicios HTTP? ¿Hay que configurar algo en ellos?

Muchas gracias

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:00.