Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

contador de pagenct de IIS

Estas en el tema de contador de pagenct de IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Buenos dias a todos, alguno de ustedes sabe donde se aloja el numero de visitas de IIS, veran acabo demigrar de servidor de 2000 a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 11:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Tierra
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
contador de pagenct de IIS

Buenos dias a todos, alguno de ustedes sabe donde se aloja el numero de visitas de IIS, veran acabo demigrar de servidor de 2000 a 2003 pero en el otro servidor tenia la cantidad de vivitas de unos 500000 y ahora empezo en uno, utilizo el pagecnt y myinfo.dll para saber el numero de hits pero no se como trasapasar esa informacion de el win 2000 a win 2003, no quiero que s eme borren mis datos y empezar de nuevo
si alguno de ustedes me puede ayudar muchas gracias d e antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 17:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Todos los programas que trabajan con sacar estadisticas de los sitios toman la informacion de los archivos de log del IIS por cada sitio..... para saber en que directorio se encuentra y que nombre le asignó debes de ir al Sitio; en Propiedades vas a la pestaña Sitio WEB, en la parte de abajo de esa ventana veras que esta marcado Habilitar Registro y mas abajo dice Formato de Registro activo...en el boton de la derecha esta Propiedades... das click alli y llegaras a una ventana en donde esta el directorio donde se encuentra el log.... por lo que con esta informacion vas a la carpeta en donde estan los logs y copias todo el directorio a un dispositivo de almacenamiento externo... despues vas al otro server; realizas la misma operacion para ver en donde se encuentran los logs del sitio que migraste y luego vas directamente a ese directorio y procedes a copiar todos los logs que tienes copiado.... eso es todo, y veras como magicamente apareceran todas tus estadisticas

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.