Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Control de autentificación y acceso anónimo

Estas en el tema de Control de autentificación y acceso anónimo en el foro de IIS en Foros del Web. Tengo un problema bastante grave con el IIS en Win XP Pro. Cuando intento acceder a http://localhost/localstart.asp me tira el siguiente error “Error de inicio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 11:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 544
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
Control de autentificación y acceso anónimo

Tengo un problema bastante grave con el IIS en Win XP Pro.
Cuando intento acceder a http://localhost/localstart.asp me tira el siguiente error “Error de inicio de sesión: restricción en la cuenta de usuario. Las posibles razones son que no se permite dejar contraseñas en blanco, restricciones en la hora de inicio de sesión, o una restricción de directiva que se ha forzado.”

Me dirigí automáticamente a la opción Propiedades de mi Sitio Web (dentro del IIS) y voy a la solapa Seguridad de Directorios y hago clic en el botón Modificar del Control de autentificación y acceso anónimo. En la configuración esta marcada la opción Acceso anónimo y como nombre de usuario tengo puesto el nombre de mi usuario dentro del sistema FLASHERA-AED405\Flashera y en la parte de la contraseña ya intenté todas las formas: dejarla en blanco, llenándola, permitiendo que IIS controle las contraseñas, etc, pero nada ha funcionado.

Alguien sabe que estoy haciendo mal?
__________________
CSSBoulevar
Recursos para diseñadores y programadores webs
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2007, 12:58
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 10
Re: Control de autentificación y acceso anónimo

en la contraseña `ponle la contraseña sin dejar q la maneje el iis y que ese usario tenga los permisos correspondientes y le pones auntenticancion de windows integrada
__________________
@ivancamiloGo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.