Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Control de volumen de datos

Estas en el tema de Control de volumen de datos en el foro de IIS en Foros del Web. Wenas foreros, mirad, tengo un servidor IIS, con varias aplicaciones, pues bien, necesito alguna herramienta, para llevar un control, sobre el volumen de datos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2005, 03:30
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Control de volumen de datos

Wenas foreros,

mirad, tengo un servidor IIS, con varias aplicaciones, pues bien, necesito alguna herramienta, para llevar un control, sobre el volumen de datos que se esta usando para cada una de las aplicaciones, no se si me explico, es decir si un cliente usa la aplicación x, el volumen de datos que usa de esa aplicación y si otro cliente usa la aplicación y, su volumen de datos independiente. Conoceis alguna???Sería dificil desarrollar una????


Muchas gracias


Por si sirve de algo, las aplicaciones las tengo en distintos directorios, y la página principar de wwwroot, es la que se encarga de redireccionar dependiendo del dominio.

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.