Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Copiar/pegar De Pws A Iis

Estas en el tema de Copiar/pegar De Pws A Iis en el foro de IIS en Foros del Web. Hola amigoS: Mi duda es la siguiente. Ya aprendi a ocupar PWS y construi formularios asp en dw ultradev 4 y base de datos access, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2003, 16:23
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Copiar/pegar De Pws A Iis

Hola amigoS:
Mi duda es la siguiente.
Ya aprendi a ocupar PWS y construi formularios asp en dw ultradev 4 y base de datos access, las cuales funcionaron satisfactoriamente en pws.
Mi duda es si despues quisiera implementar mi trabajo en IIS tendria que hace todo denuevo o bastaria con copiar la carpeta local y virtual en el servidor al igual que las conexiones odbc???.
si hago todos los formularios con ultradev al igual que las conexiones a las base de datos con este software y luego copio las carpetas locales y base de datos en el servidor web con IIS serviria???.
De programacion no se casi nada pero gracias a ultradev 4 mi trabajo se puede hacer realidad, en estos momentos estoy limitado a este programa.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2003, 17:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Toluca, Cuidad del Chorizo
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
En teoria si de debe de funcionar

de PWS a IIS no debes tener problemas si estan bien construidos los links y las conecciones a la base de datos.

en teoria no debe de fallar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.