Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

correr IIS sobre Directorio Activo en Windows 2000

Estas en el tema de correr IIS sobre Directorio Activo en Windows 2000 en el foro de IIS en Foros del Web. saludos a todos, tengo un servidor corriendo Windows 2000, con Directorio Activo e instalé el IIS, monté algunas aplicaciones web sober el mismo y cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 16:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 50
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
correr IIS sobre Directorio Activo en Windows 2000

saludos a todos,
tengo un servidor corriendo Windows 2000, con Directorio Activo e instalé el IIS, monté algunas aplicaciones web sober el mismo y cuando intento correrlas me emite el mismo error en todas, que en resumen me informa no puedo acceder a la página con las credenciales suministradas.
debo decir además que revisé los permisos de las carpetas dónde se alojan las aplicaciones y el usuario IUS_xxxx tiene Full control sobre las mismas.
o es que debo desinstalar el Directorio Activo?

espero por la ayuda de uds,

jabathejub
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2003, 17:10
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

lo que debes verificar es que la carpeta en propiedades tengas habilitado everyone....

muevo tu post al foro de servidores web
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2003, 12:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 50
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
también eso fue chequeado y coincide con lo que aconsejas.
me llama la atención de que no es el primer IIS que configuro; pero si, sobre Directorio Activo, en los demás aplicaciones similares corren perfectamente.

saludos,
jabathejub
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.