Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Cosa de brujas !

Estas en el tema de Cosa de brujas ! en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todos. Esto que me sucede le he dado mil y una vueltas por todos lados y no hay explicación posible. Espero que alguno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2006, 12:06
Avatar de eeeee  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Almería
Mensajes: 397
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Cosa de brujas !

Hola a todos.
Esto que me sucede le he dado mil y una vueltas por todos lados y no hay explicación posible. Espero que alguno de ustedes me de alguna idea.

Verán, tengo un servidor de pago con Godaddy, antes estaba con Aruba, y como necesito mucho espacio para las covers del sitio, pues las he estado sirviendo desde mi PC desde que Aruba me cerró la web varias veces.
Esto ha estado funcionado así bastante tiempo y perfectamente, nadie se quejaba y todos podían ver y cojer las covers.

Cuando estaba a punto de cumplirse el contrato con Aruba, contraté con Godaddy y fue bien durante más o menos 20 dias. De golpe sin hacer ni tocar nada empezó que algunos usuarios no podían ver las portadas, cada día eran más usuarios que empezaban con problemas, incluso algunos estaban viendo todo normal y de golpe ya no podían ver nada

En mi pC tengo el xp Pro sp1, sp2 y el server 2003, siempre han ido bien con cualquiera de los tres SO. Estaba y está todo vijilado de espias malware y demás, he formateado más de 20 veces y cada vez son mas los usuarios que no pueden cojer las portadas.

Para el redireccionamiento a mi pc utilizo el servicio de no-ip, y he probado tambien con otros más e incluso directamente a la ip mia (teniendo en cuenta de no apagar el router para que no cambie la ip).

He seguido haciendo más pruebas cambiando el puerto en el router y en el iis y curiosamente al cambiar veia que podían conectar durante poco tiempo, al final no conectaban bien (para ver el movimiento tengo el Du-meter instalado).

He probado tambien con otro trouter nuevo y sigue igual.
Antes estaba yo con telefonica y pense que sería el problema de ellos y me cambié a ya.com y sigo teniendo el mismo problema.

Alguien me puede explicar que es lo que puede estar pasando?
El hipervínculo es normal <a href="http://alicun.no-ip.info/carpeta que sea/archivo.jpg"> y repito actualmente sólo una minoría pueden funcionar bien, la mayoria no pueden.

Salu2
__________________
Eusol .............
aprendiendo de ustedes
________________________

http://www.alicun.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.