Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Cosa rara en firefox

Estas en el tema de Cosa rara en firefox en el foro de IIS en Foros del Web. Me pasa algo raro tengo una intranet.. la pagina se muestra bien en explorer, pero al tratar de abrirla con firefox sale muy diferente... es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 11:09
Avatar de B**
B**
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Monterrey,Mexico
Mensajes: 952
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Cosa rara en firefox

Me pasa algo raro tengo una intranet.. la pagina se muestra bien en explorer, pero al tratar de abrirla con firefox sale muy diferente... es decir de otro color, las capas movidas... ( ya se que eso puede ser incompatibilidad con css ) pero lo raro es q tengo un menu en ajax q llama a un xml.. y en explorer se ve bien... y en firefox salen datos q ni siquiera ya tengo, osea q ya borre.. q estuvieron hace un tiempo en el xml.. pero ahora ya cambie... es decir, el menu llama a un xml para cargar botones y en firefox me da botones con texto q ni siquiera esta en el xml.. (Estuvieron).... y es muy raro , no se si se deba a un problema de permisos con IIS q no me permita editar o no se... , es mas no se si este tema va aqui, si no es asi, q lo muevan porfavor.
Tambien al escribir en la barra de direcciiones el nombre del servidor nunca la carga, cosa q en explorer si pasa...
Una ayuda plz..
Saludoss
__________________
-URL= Go PHP5.
-Age=22.
-Learning=PHP,J2EE,Struts,MAMBO,C++,JSON,AJAX,XHTML ,CSS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 09:01
Avatar de B**
B**
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Monterrey,Mexico
Mensajes: 952
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Alguien sabe por q no puedo abrir localhost en firefox? copio la MISMA direccion en explorer y si la abre... me dice q el servidor esta caido..
( server IIS)
__________________
-URL= Go PHP5.
-Age=22.
-Learning=PHP,J2EE,Struts,MAMBO,C++,JSON,AJAX,XHTML ,CSS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.