Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

creación automática de carpetas y fallas en IIS

Estas en el tema de creación automática de carpetas y fallas en IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todos. Tengo el siguiente problema que no logro comprender del todo. Hace tiempo hice una pequeña aplicación en ASP que corría fenomeno, fue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 09:34
Avatar de verinchi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 647
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
creación automática de carpetas y fallas en IIS

Hola a todos.
Tengo el siguiente problema que no logro comprender del todo.
Hace tiempo hice una pequeña aplicación en ASP que corría fenomeno, fue para un práctico de la facu.
Una vez presentado, quité del equipo y guardé la copia en cd.
Ahora necesito hacerle unas modificaciones, y cuando volví a colocar en mi máquina (despues de varios formateos y demas mantenimientos), puse los archivos, la db access en una carpeta del sitio, generé el ODBC de sistema, configuré el sitio y lo puse a correr.
En primera instancia todo en orden, pero resulta que ejecuta bien la primera página, y cuando quiero ejecutar la siguiente, me da error en la línea ActiveConnection (cuando quiere establecer la conexión por medio del ODBC) diciendo que el archivo ya está en uso.
Verifiqué haber cerrado correctamente las conexiones en cada página pero nada...
Incluso, cuando fui a verificar las carpetas, ya en un último intento desesperado, a ver si estaban protegidas de alguna manera... me di cuenta que en el sitio se crean unas carpetas vti_cnf con una copia de los archivos que se hayan ejecutado en cada petición (ASP, CSS, HTM) por cada archivo que solicito al servidor, me genera una copia en el sitio (En la raíz o en la subcarpeta que contenga dicho archivo.

Sinceramente me sorprendió y no tengo idea de la razón de tal comportamiento.
Supongo que tiene que ver con algun permiso que habilité o deshabilité para el directorio virtual en si, ya que tengo otros sitios asp corriendo en ese mismo servidor y no tienen ningún problema.

Ah! incluso me genera un ldb bloqueado en la base de datos en el momento que la lee.
Los otros sitios los tengo corriendo en sql server, pero este necesito que sea en access porque lo tengo que volver a presentar en la facu como parte de otro proyecto.

En fin... si alguien tiene una idea para orientarme un poco a ver qué puedo hacer

Mil gracias de antemano!
__________________
Why can't we not be sober?
www.partitorium.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:30.