Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Crear sitio web en Win2003 Server

Estas en el tema de Crear sitio web en Win2003 Server en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todos, muy buenos días... Les escribo este mensaje para consultarles algunas cosas sobre una opción que vi en Windows Small Bussines 2003 Server. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2006, 07:58
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Pregunta Crear sitio web en Win2003 Server

Hola a todos, muy buenos días...

Les escribo este mensaje para consultarles algunas cosas sobre una opción que vi en Windows Small Bussines 2003 Server. Hay una opción para administrar mi propio sitio web y quería saber si ya con esto no necesito contratar el servicio de hosting que tengo (con Prodigy Internet), es decir si ahora yo puedo encargarme de todo.

Ahora, si es posible, que tan benéfico resultaria hacerlo desde este sistema operativo, o si es necesario conseguir otro servidor exclusivamente para administrara mi sitio web, esto es, debido a que en este servidor tengo toda la información interna de la empresa, así como bases de datos, etc.

Tengo conexión a internet, ya tengo el sitio web - este como lo comenté antes, está registrado en otro servicio de hosting -, tengo el servidor, mi pregunta es ¿qué otra cosa necesito?

Bueno, espero y puedan aconsejarme, porque me gustaría utilizar esta opción que tenemos para con ello evitar gastos innecesarios. Saludos y que se la sigan pasando bien.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2006, 02:28
Avatar de j.aguilo  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Se puede configurar perfectamente. En mi empresa hemos montado un servidor web aunque con windows 2000 server, en el que tenemos simultáneamente trabajando algunas bases de datos y la web. El servidor es bastante normalito, no es nada espectacular, pero de momento no hemos tenido ningún problema.

En cuanto a lo que necesitas:

Aquí por ejemplo tenemos una dsl simétrica, de 6Mb, es decir 6 de subida y 6 de bajada con una ip fija directamente al servidor. Se configura el IIS en dicho servidor y solicitas que te redireccionen el dominio que tengas contratado a la ip fija de tu servidor.

Hacerlo lo puedes hacer sin problemas... la historia es... dependiendo del tipo de web que tengas en cuanto a visitas simultaneas y demás... ver que dsl te puede hacer falta para que no cargue la web a velocidad de caracol en cuanto se conecten 4 usuarios simultáneamente.

Para una web normal y corriente, con un servidor normalito y el 2003 small bussines server lo puedes montar perfectamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:57.