Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Cuelgues con IIS en win xp pro sp1

Estas en el tema de Cuelgues con IIS en win xp pro sp1 en el foro de IIS en Foros del Web. Tengo el siguiente problema en mi equipo winXP pro sp1 con IIS 5.1 y es que cuando me pongo a ejecutar mis páginas asp al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 07:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cuelgues con IIS en win xp pro sp1

Tengo el siguiente problema en mi equipo winXP pro sp1 con IIS 5.1 y es que cuando me pongo a ejecutar mis páginas asp al cabo de un rato y sin avisar va me hace como una especie de bloqueo no solo a la intranet sino incluso a la conexión a internet, los navegadores me dicen que hay error en DNS cuando justo antes todo funcionaba bien. Al cabo de unos minutos del "bloqueo" el SO va y re cuelga con pantallazo azul incluida. Reseteo y todo vuelve a funcionar pero si me meto de nuevo a ejecutar asp localmente pasa lo mismo. ¿Por que hace esto, que solución hay, algún parche/actualización que lo arregle, o algún cambio en al configuración de IIS?.

SalU2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:03.