Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Cuentas FTP

Estas en el tema de Cuentas FTP en el foro de IIS en Foros del Web. Hola buenas, a parte del otro post que aún está pendiente, tengo más problemas con el servidor IIS. Necesito crear varias cuentas para que accedan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 05:57
Avatar de sir_bowen  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Cuentas FTP

Hola buenas,

a parte del otro post que aún está pendiente, tengo más problemas con el servidor IIS.

Necesito crear varias cuentas para que accedan via FTP al servidor. Las cuentas están creadas en el directorio activo del servidor. De hecho son las cuentas que utilizan todos los empleados para entrar cada uno a su configuración en sus ordenadores, dentro de la oficina. En la configuración del sitio FTP, en "Cuentas de seguridad", añado a los usuarios que quiero que accedan dentro de "Operadores de sitio FTP". Y cuando abro un navegador y tecleo la dirección FTP de nuestro servidor, únicamente tiene posibilidad de acceso el administrador. Ninguno de los otros usuarios introducidos como operador, tiene acceso al sitio...

Alguien puede echarme una mano?

Muchas gracias

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:13.