Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

descargar iis para win xp pro

Estas en el tema de descargar iis para win xp pro en el foro de IIS en Foros del Web. el título del mensaje lo dice todo... en qué dirección me puedo bajar el iie para win xp pro? es que no lo tengo instalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 15:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 544
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1
descargar iis para win xp pro

el título del mensaje lo dice todo... en qué dirección me puedo bajar el iie para win xp pro? es que no lo tengo instalado y necesito trabajar con asp.
gracias
pd: claro que tiene que ser gratuito...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2005, 15:53
Avatar de Neuron_376  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Hola!

No se de donde descargarlo, pero si tienes el disco de Windows XP Profesional, entonces solo instalalo desde ahi..

En donde dice COmponentes del sistema, ahi lo encontraras.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2005, 09:07
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 8
Si no lo tienes instalado es porque no lo has considerado al momento de la instalación, solo tienes que introducir en tu lectora de CD el disco de WinXP Profesional y te saldra un menu, seleciona la opcion "instalar componentes opcionales de windows" ,luego te aparecera todos los componentes:



seleciona la opcion "servicios de internet information server (IIS) y en el boton detalles elije Servicio World Wide Web

Slds.
__________________
"Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles"
------------------------------------------------------------------
ESOFT - SCHWARTZ GROUP ©
http://www.esoft.host56.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 07:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 491
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
yo tb tengo una pregunta, estoy trabajando en un pc xp pro, pero no tiene instalado el iis, traje un cd mio para poder instalarlo y no me deja, ¿debo tener el cd original de la instalación para hacerlo? ¿habran bloqueado algo en la maquina y quizas como administardor funcione la instalación? ayuda muchachines
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:56.