Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

desesperado ayuda por favor iis caido

Estas en el tema de desesperado ayuda por favor iis caido en el foro de IIS en Foros del Web. Ante todo un saludo y a todos y gracias por adelantado. Vereis tengo un proyecto en mente el cual lo tengo completamente desarrollado en local ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 06:44
perrogrun
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
desesperado ayuda por favor iis caido

Ante todo un saludo y a todos y gracias por adelantado.

Vereis tengo un proyecto en mente el cual lo tengo completamente desarrollado en local pero...mi iis no funciona desde internet

Tengo ip fija
Puertos del router abiertos y apuntando

Tengo windows 2000, por favor

Necesito ayuda por favor es muy importante y estoy ya desesperado y no tengo presupuesto para contratar un hosting.

Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2004, 16:32
Avatar de thecidmx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 83
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Para que quieres el Hossting, si con ip fija tienes un servidor???

Ok., si tu tu maquina pone localhost, te despliega tu pagina??

Tienes bien configurada la Ip fija?
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 02:11
perrogrun
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
El problema es que todo me va bien en localhost, por ejemplo, si pongo http://localhost/mipagina.asp funciona perfectamente pero si pongo http://miip/mipagina.asp no funciona, yo creo que el problema está en que windows2000 tiene algún tipo de firewall o algo así que impide el acceso desde internet.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 04:13
perrogrun
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
solucionado

Ya está solucionado, el problema era que ya.com y me parece que telefonica también, pone dos filtros en sus routers y aunque abras los puertos, realmente no se abren. Desde la consola de configuración del router los puertos salen como abiertos y los filtros no aparecen. Entondes entre via telnet al router y efectivamente ahí estaban lo filtros. Borré por telnet los dos filtros (delete filter filtro, delete filter filtro1) y arreglado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 08:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 51
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ten cuidado con el 3com lee un poco por internet, tiene un bug, y si pones un server puedes llegar a tener problemas.
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:08.