Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Diferentes duraciones de sesión

Estas en el tema de Diferentes duraciones de sesión en el foro de IIS en Foros del Web. Hola, tengo una intranet corriendo dentro de un W2K Server, y para acceder a la misma se tiene que iniciar sesión. Pues bien, no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2005, 02:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Diferentes duraciones de sesión

Hola, tengo una intranet corriendo dentro de un W2K Server, y para acceder a la misma se tiene que iniciar sesión. Pues bien, no se como conseguir lo siguiente: que la duración de una sesión iniciada desde dentro de mi LAN tenga una duración mayor que las iniciadas desde fuera de la LAN. Es esto posible desde el IIS?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 04:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Al iniciar sesion todos pasan por tu global.asa y la variable de session REMOTE_ADDR te dira que IP acaba de entrar, seguro que los de tu LAN no son los mismos que los de fuera. Ahi puedes actuar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 09:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias por contestar bioscat

Ya, eso fue lo primero que intenté, puse un pequeño script en una ASP que cambiaba el TimeOut de la sesion dependiendo de la IP que había en la variable de servidor REMOTE_ADDR, lo testeé y el script funcionaba bien, el problema es que el portal en cuestión usa tecnología .NET e ignoraba esa distinción previa que hacía yo, seguía haciendo caso al web.config, de manera que mi pregunta iría encaminada a ver si es posible realizar esa distinción desde el global.asax o el web.config, ya que es ahí donde se define el Timeout de la sesión.

Gracias de nuevo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:05.