Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

diferentes logs (IIS 5 - IIS 6)

Estas en el tema de diferentes logs (IIS 5 - IIS 6) en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a tod@s, tengo dos servidores web, uno de ellos montado sobre Win2000 con IIS 5, y el otro sobre Win2003 con IIS 6. Cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 08:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
diferentes logs (IIS 5 - IIS 6)

Hola a tod@s,

tengo dos servidores web, uno de ellos montado sobre Win2000 con IIS 5, y el otro sobre Win2003 con IIS 6.

Cuando instalé el awstats en ambos servidores para sacar estadísticas, me econtré con varios problemillas de permisos en el sevidor con win2003.

Pero el problema gordo radica en que al tratar de actualizar las estadísticas en ambos servidores, me encuentro con que en el servidor con IIS 5 y Win2000 me funciona bien, pero en el servidor con IIS 6 y Win2003 no me lee los ficheros de log.

En ambos lo tengo configurado con el formato: "Formato de Archivo de Registro Extendido W3C" porque parece ser que es el que interpreta el Awstats. Y tengo seleccionados los mismos campos para escribir en el log.
El problema es que el orden de los campos que saca el IIS 6 es distinto al que saca el IIS 5, y el awstats solo interpreta el orden del IIS 5.

El orden que saca el IIS 5 es:
Código:
#Fields: date time c-ip cs-username cs-method cs-uri-stem cs-uri-query sc-status sc-bytes cs-version cs(User-Agent) cs(Referer)
El orden que saca el IIS 6 es:
Código:
#Fields: date time cs-method cs-uri-stem cs-uri-query cs-username c-ip cs-version cs(User-Agent) cs(Referer) sc-status sc-bytes
Siendo los mismos campos, no entiendo porque se generan en orden distinto el uno del otro.

¿Alguien podría echarme un cable? Necesito que el orden que saca el IIS 6 sea igual que el que saca el IIS 5.

Muchas gracias
Sergio
__________________
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe :risa:
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 10:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 109
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
ya está solucionado ;)
__________________
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe :risa:
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2006, 09:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola: He leido unos tus respuestas de las preguntas que te viene haciendo y me parecen buenas, yo probe una de ellas acerca del ruteo (path) que en windows 2003 no funciona hasta activar una casilla, en fin...
Ahora quiero ver si me das solucion a un par de dudas:
1. Tengo un sistema en el cual grabo datos como nombres apellidos, etc y tambien adjunto un archivo o foto todo hecho en ASP y SQL 2000 server, en Win 2000 server funciona perfectamente cuando subo archivos de 1.00 Mb o mas pero cuando lo probe en windows 2003 solo me permite una cantidad de 100 Kb y hasta menos, creo que puede ser por la seguridad de este sistema, pero tambien creo que debe haber una opcion para que me permita subir o grabar a mi BD archivos de 1.00 Mb. espero me des una mano.

2. Lo otro es que como se puede hacer en ASP o quizas activar una opcion windows o internet explorer que me muestre en vista detalles (como windows) una serie de carpetas que jalo conectandome a una pc distinta a la mia (lo hago con una ruta de red como:<IFRAME src="file://///Laptop-n/conexion"WIDTH="514" HEIGHT="192" SCROLLING="yes" FRAMEBORDER="0" name="marco"></IFRAME>) lo he hecho pero me lo muestra en iconos grandes por defecto y la idea es que me muestre las carpetas en detalle como windows. Espero tu solucion.

Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 23:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
hola chavos busco ayuda,,,,,,,,,, tengo un servidor con windows 2003 server y iis 6.0 y sql server no logro echar a andar el sqlserver para conectarlo con el iis y utilizarlo para paginas con php ojala me puedan ayudar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:07.