Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Directorio Inetpub en red

Estas en el tema de Directorio Inetpub en red en el foro de IIS en Foros del Web. Hola! Tengo configurado el servidor IIS en la c:, pero lo que quiero ahora, es ponerla en un disco duro de la red, es posible ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 01:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 124
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Directorio Inetpub en red

Hola!

Tengo configurado el servidor IIS en la c:, pero lo que quiero ahora, es ponerla en un disco duro de la red, es posible eso? Y si lo es, como¿?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 07:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola DaniMino
Pon todos los archivos de tu web en el recurso compartido que quieras, después, ve las Propiedades del "Sitio Web predeterminado" del IIS (botón derecho) y en la pestaña "Directorio particular" selecciona dicho recurso. Ya ta
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 09:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 124
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por la respuesta enriquez, pero ya lo hice, y cuando pongo en el internet explorer http://localhost no me funciona!
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 09:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Prueba una cosa y dime si funciona:
Imaginemos que tu pagina de inicio es "inicio.html", escribe en el navegador http://localhost/inicio.html" (si se llama de otra forma lo cambias). Dime si se ve la página...
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 09:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 124
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
tampoco me encuentra la pagina!

  #6 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 10:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Que raroraroraro... asegurate de que cuando seleccionas el "Sitio Web predeterminado" en el IIS, en el panel de la derecha tienen que aparecer todos tus archivos... pincha con el boton derecho del ratón sobre la web de inicio (index.asp, o como se llame) y dale a "EXPLORAR" si no se abre dime que error da, leelo entero..
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 10:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 124
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Antes de nada agradecerte el interés.

Puede ser el problema que mi directorio esta en una unidad de red?

Sigue sin funcionar, el error que me da es el siguiente:
------------------------------

No se encuentra la página
Puede que se haya quitado la página que está buscando, que haya cambiado su nombre o que no esté disponible temporalmente.

--------------------------------------------------------------------------------

Pruebe lo siguiente:

Si escribió la dirección de la página en la barra de direcciones, compruebe que la ha escrito correctamente.

Abra la página principal localhost y busque vínculos a la información que desee.
Haga clic en el botón Atrás para probar con otro vínculo.
HTTP 404 – File not found
Servicios de Internet Information Server


--------------------------------------------------------------------------------

Información técnica (para personal de soporte)

Más información:
Soporte técnico de Microsoft
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/05/2004, 10:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
De nada, es un placer...
Me quedo sin respuestas... es estraño que muestre los archivos en el IIS y despues no los encuentre el navegador, imagino que estás intentando abrirlas desde la misma máquina (localhost), siento no poder ayudarte, si encuentras la solución dímelo, ya estoy intrigado..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:36.