Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Directorio protegido en IIS

Estas en el tema de Directorio protegido en IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Hola, tengo un problema que no consigo solucionar, a ver si me podeis ayudar. Tengo un servidor web IIS sobre Windows Server 2003. El caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 04:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Directorio protegido en IIS

Hola, tengo un problema que no consigo solucionar, a ver si me podeis ayudar.

Tengo un servidor web IIS sobre Windows Server 2003. El caso es que necesito en mis paginas web tener una carpeta privada donde meter documentos e imagenes. En realidad debe ser privada en parte, me explico:

Si yo tengo una carpeta con imagenes de productos quiero que al ver la pagina web en el navegador se muestren esas imagenes. Pero lo que no quiero es que un usuario sabiendo la ruta pueda directamente poner en la barra del navegador la direccion completa, por ej: midominio.com/img/imagen.jpg

Vamos yo lo que quiero restringir es que alguien pueda listar una carpeta y sobre todo abrir documentos e imagenes directamente escribiendo la ruta en el navegador. Sin embargo si que quiero tirar de esa carpeta para mi contenido de la web.

Alguien me puede ayudar?

Saludos y gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:00.