Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Directorio Virtual

Estas en el tema de Directorio Virtual en el foro de IIS en Foros del Web. Hola, tengo una serie de preguntas o dudas, aqui se las expongo para ver si me pueden ayudar: Como creo un directorio virtual en IIS? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 11:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Directorio Virtual

Hola, tengo una serie de preguntas o dudas, aqui se las expongo para ver si me pueden ayudar:

Como creo un directorio virtual en IIS?

Que diferencia existe entre un directorio virtual y un site?

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 13:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Un Directorio Virtual es un directorio externo de un Sitio Web y que puede ser parte de él creandolo como virtual dentro de un Sitio Web ; por lo que toda la información contenida en ese directorio puede ser accesado desde el Sitio como si fuera un directorio más
Para crear un Directorio Virtual vas a la consola del IIS y seleccionas el Sitio donde quieres crear tu directorio virtual; aca das click derecho y seleccionas en el Submenu la Opcion NUEVO.... click en Nuevo y vas al otro submenu y seleccionas directorio virtual... alli saldra un asistente para crear el directorio virtual.... comienzas y das click en Siguiente.... te pedira el Alias por el cual se conocera el directorio dentro del Sitio.... das el nombre que quieras y click en Boton Siguiente...luego sale otra ventana que indica que debes de seleccionar algun directorio existente de alguno de tus discos duros y vuelves a dar click en Boton siguiente... sigues con la otra ventana en donde te indica que operaciones permitiras que se hagan en ese directorio... si sera de read only, o todas.... generalmente uno lo usa de read only ; por lo que seleccionas solo Opciones Leer y Ejecutar Secuencias de Comandos...vuleves a dar Click en Siguiente y Vas a la ventana de Finalizacion... das Finalizar y Listo.... ahi lo verás como un directorio mas de tu Sitio... pero cuidado que queda con un Icono que no es el que debe de quedar... debe de quedar con un icono que es una carpetita amarilla con un mund azul en la parte inferior derecha... para que te quede asi haz lo siguiente:
Vas a tu directorio virtual y das click derecho y seleccionas Propiedades... veras una ventana en donde esta seleccionado el folder de directorio virtual... ahi vas a la parte de abajo .. donde dice Configuracion de la Aplicacion... ahi vas donde dice Nombre de la APlicacion... ahi hay un boton al lado y das click en Quitar... al final das aceptar y Listo... ahi estas ya con tu directorio virtual.

Que es un Site?? Es un Sitio WEB... y hay harta informacion en la web que podras encontrar para informarte bien... como crearlo?... otro día te digo porque me canse de escribir tanto

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 14:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Si, un site es un sitio web...

Graciaspor responder!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:17.