Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Directorios virtuales en IIS7

Estas en el tema de Directorios virtuales en IIS7 en el foro de IIS en Foros del Web. Hola, estoy migrando de Windows XP a Windows 7 y al crear mis directorios virtuales en mi sitio web por defecto, al probar un archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2010, 10:48
Avatar de PosProdukcion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 9
Directorios virtuales en IIS7

Hola, estoy migrando de Windows XP a Windows 7 y al crear mis directorios virtuales en mi sitio web por defecto, al probar un archivo HTML en localhost todo va bien, pero al probar un ASP me da un error

Cita:

Resumen de error
Error HTTP 404.3 - Not Found
No puede obtener acceso a la página solicitada debido a la configuración de la extensión. Si la página es un script, agregue un controlador. Si se debe cargar el archivo, agregue una asignación MIME.


He asignado permisos de control total al usuario IIS_IUSR, ¿sabéis cual puede ser el problema?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 06:20
Avatar de PosProdukcion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 9
Respuesta: Directorios virtuales en IIS7

¿Nadie sabe de qué va el tema?

La cosa parece que va por el establecimiento de credenciales de acceso (ver http://alainlj.blogspot.com/2009/10/...o-en-iis7.html) pero no tengo claro a qué cuenta de usuario debo proporcionar el acceso, pensé que sería el usuario IIS_IUSR pero parece que no

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:14.