Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

La dll no va en el servidor

Estas en el tema de La dll no va en el servidor en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un gran problema y poco tiempo para solucionarlo. Tengo una aplicación Web de asp.net que utiliza una dll de C++ (no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 03:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: EH
Mensajes: 117
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación La dll no va en el servidor

Hola a todos,

Tengo un gran problema y poco tiempo para solucionarlo. Tengo una aplicación Web de asp.net que utiliza una dll de C++ (no es COM, por lo que no hay que registrarlo), en mi equipo funciona bien pero al ponerlo en el servidor no va, fallan las llamadas a la dll. La dll se encuentra en la carpetan bin de la aplicación y el servidor web, tanto en mi equipo como en el servidor es IIS.

¿Qué puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2009, 18:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: La dll no va en el servidor

Revisa los permisos NTFS... no pones el error que te da... viste el visor de sucesos ???
Pero creo igual pueden faltarte permisos a tu usuario que navega (puede ser el usuario anonimo que en este caso es el IUSR_nombremaquina; o bien a los usuarios con seguridad basica o integrada) revisa eso primero
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:48.