Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

dllhost.exe bajo IWAM_NOMBREDEMAQUINA

Estas en el tema de dllhost.exe bajo IWAM_NOMBREDEMAQUINA en el foro de IIS en Foros del Web. Hola, llevo ya tiempo programando ASP en una máquina Windows XP, últimamente he tenido unos errores raros, que han dejado de ocurrir aunque no he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2007, 12:05
Avatar de PosProdukcion  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Manzanares el Real (Madrid)
Mensajes: 726
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 9
dllhost.exe bajo IWAM_NOMBREDEMAQUINA

Hola, llevo ya tiempo programando ASP en una máquina Windows XP, últimamente he tenido unos errores raros, que han dejado de ocurrir aunque no he terminado de saber por qué, cosa que me gusta muy poco, pero que le vamos a hacer. El registro de sucesos me daba esta información:

Código:
Tipo de suceso:	Advertencia
Origen del suceso:	W3SVC
Categoría del suceso:	Ninguno
Id. suceso:	37
Fecha:		21/10/2007
Hora:		17:05:18
Usuario:		No disponible
Equipo:	NOMBREDEMAQUINA
Descripción:
No hay aplicación del proceso '/LM/W3SVC/1/Root/aplicacion', desapareció inesperadamente. 
Para recibir información adicional referente a este mensaje, visite el sitio Web de soporte técnico de Microsoft que se encuentra en: http://www.microsoft.com/contentredirect.asp.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en http://go.microsoft.com/fwlink/events.asp.
Y el mensaje que me daba el navegador era este:

Código:
Error en la llamada a procedimiento remoto y no se ha ejecutado
He mejorado los cierres de conexiones y objetos y ha dejado de ocurrir, asi que igual estaba relacionado con eso, pero os lo escribo por si alguien tiene más información sobre el asunto, no vaya a ser que dentro de un mes me encuentre de nuevo con el problema y agravado!!!

Otra cosa, el proceso dllhost.exe del usuario IWAM_NOMBREDEMAQUINA permanece vivo incluso después de haber cerrado la aplicación, ¿es esto normal? ¿hay un temporizador para ser cerrado después o me estoy dejando algo mal cerrado?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 22:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: dllhost.exe bajo IWAM_NOMBREDEMAQUINA

No hay problema el proceso dllhost.exe con usuario IWAM_nombre de la maquina permanercera por un tiempo de 3 minutos (default) despues de su ultima utilizaciòn , si no es usado se eliminara y se volvera a crear cuando sea nuevamente invocado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:50.