Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Documentación IIS 5.1 (WinXP)

Estas en el tema de Documentación IIS 5.1 (WinXP) en el foro de IIS en Foros del Web. Saludos! Quisiera importunarlos con una duda, más bien tonta, pero que sin embargo la vengo arrastrando hace algún tiempo... Al instalar IIS v5.1 en Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2009, 21:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 115
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Documentación IIS 5.1 (WinXP)

Saludos!

Quisiera importunarlos con una duda, más bien tonta, pero que sin embargo la vengo arrastrando hace algún tiempo...

Al instalar IIS v5.1 en Windows XP Profesional (sp3), y escribir la dirección http://localhost, este lleva a la página de bienvenida, y adicionalmente abre una documentación que más de una vez me ha servido de ayuda...

El tema es que por alguna razón, el índice y contenido nunca me lo despliega bien, creo haberlo instalado una o dos veces donde esa característica venía funcionando, pero no tengo ni idea de por qué a veces no y otras tampoco...

Ahora, la parte complicada: sé que esto tiene que ver con el servicio de index server (en alguna parte de la misma documentación lo menciona), y que hay que crear algun tipo de registro (regedit), o algún privilegio (servicios) o algo para que esto funcione... mi pregunta es, que? alguien sabe?

Un saludo, perdón por dar la lata tan largo, y por algo tan trivial, pero me he arrastrado tantos años la duda (desde W98 y pws, yo diría...), que cómo voy a llegar a viejo sin saber!

Un saludo,

Claudio.
__________________
~[ The Hard ]~
- Sólo sé que nada sé...
- Hay un placer en la locura, que sólo los locos conocen...
- ¿Trabajas para vivir, o vives para trabajar?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:32.