Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Dominios virtuales en IIS 4.0

Estas en el tema de Dominios virtuales en IIS 4.0 en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todos! Los molesto porque estoy teniendo un problema con un servidor web IIS 4.0 en NT. El tema es que tengo el Administration ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 07:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 203
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Dominios virtuales en IIS 4.0

Hola a todos! Los molesto porque estoy teniendo un problema con un servidor web IIS 4.0 en NT. El tema es que tengo el Administration Web Site, el Default Web Site (Acá está el OWA) y otro que se llama Web Site (acá está la web de la empresa). Bueno, el tema es que los dos ultimos corren en el puerto 80 sin problemas, pero cuando creo un nuevo Web Site y lo quiero iniciar me sale el siguiente error : "The service could not be started because it is not correctly configured. Make sure that its server bindings do not conflict with other sites running on the same machine". Ahora, si le cambio el puerto, a 81 por ejemplo, inicia sin problemas, pero no es esa la idea. Alguien me puede dar una mano con esto ???
Muchisimas gracias de antemano.
__________________
Impala
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 10:45
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 21
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola,

No sé si te es posible actualizar tu sistema operativo, pero por poco que puedas deberías realizar un planteamiento, dado que la versión 4.0 es muy antigua e inestable

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:42.