Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Duda asp en win xp

Estas en el tema de Duda asp en win xp en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todos los forofos, mi duda es la siguiente, yo llebo tiempo en el mundillo del asp pero siempre he trabajado sobre el sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 06:04
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda asp en win xp

Hola a todos los forofos, mi duda es la siguiente, yo llebo tiempo en el mundillo del asp pero siempre he trabajado sobre el sistema operativo windows 2000 server, y por cuestiones de trabajo ahora tengo que trabajar sobre windows xp, el problema es el siguiente donde tengo alojada la web asp en las propiedades de la carpeta tengo asignado el atributo de solo lectura entonces intento cambiarlo quitandolo, pero vuelvo a acceder y vuelve a salirme el atributo de solo lectura, esto es un problema porque cuando ejecuta un asp todo va bien pero cuando intento modificar datos en la base de datos me da un error de que no se puede modificar porque es de solo lectura. Este atributo me sale en cualquier carpeta del xp, en el IIS lo tengo configurado con permisos de lectura, escritura y aun asi sigue sin funcionar y sigue estando el atributo de solo lectura.
Haber si hay alguien que me pueda echar un cable.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2004, 06:38
Avatar de kachalot  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Castellon
Mensajes: 173
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Yo tuve ese error o parecido...

Primeramente decir que este post no corresponde a esta categoria, o si, no estoy seguro,
pero creo que pertenece al IIS.

Decir que ese error corresponde a los permisos que tenga el usuario sobre el archivo.

Tras mucho leer en foros y manuales, he hayado mi error que espero que les sirva de ayuda
a otros. El error es 500.100.....

Weno.. lo que he hecho....

Primero: en las opciones de carpeta , en ver, esta seleccionada por defecto la opcion:
Utilizar uso compartido simple de archivos, yo la deseleccione.

Segundo: entonces vas al archivo .mdb que quieres y haces click derecho y vas a las
propiedades, ahora se ve una ficha mas, que es la de Seguridad, bien entonces ahi,
le das a agregar, haces click en tipos de objetos y seleccionas ""GRUPOS"", y aceptas.
Después le das a avanzadas, y le das a buscar ahora, apareceran un monton de nombres,
seleccionas el de ""INVITADOS"", y le das a aceptar, vuelves a aceptar y entonces
aparecerá en la ficha seguridad, entonces lo seleccionas y clickeas en control total,
en la columna Permitir.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/08/2004, 13:44
Avatar de fer911  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Saltillo, Coah
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
privilegios

El problema que se te presenta es de privilegios sobre el archivo MDB no sobre el sitio en si. Sólo Al archivo MDB debera tener tener permisos de escritura el usuario IUSR_maquina que es el usuario anónimo que usa el sistema operativo para conectarse a la computadora con el servicio de IIS, donde _maquina es el nombre de tu computadora. Este usuario debe existir y pertenecer al grupo de INVITADOS ok

Espero te sirva de algo ok


bye bye
.
.
.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/08/2004, 10:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
kachalot. se te olvido mencionar que la opcion de 'opciones de carpeta' esta en el Panel de Control.

De ahi en fuera, esa es la solucion exacta para ese problema (comun en windows xp)
a mi me trajo de cabeza eso.

saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:06.