Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Duda para Subdominios

Estas en el tema de Duda para Subdominios en el foro de IIS en Foros del Web. Estimados, Creo q es la primera vez que consulto en esta sección del foro, espero que puedan ayudarme. En mi IIS 6 tengo la sigueinte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2006, 11:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Salta - Argentina
Mensajes: 322
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 7
Duda para Subdominios

Estimados, Creo q es la primera vez que consulto en esta sección del foro, espero que puedan ayudarme.

En mi IIS 6 tengo la sigueinte estructura...

Web Sites
Defaul web Site
mi-sitioweb1.com
mi-sitioweb2.com
mi-sitioweb3.com
soporte.mi-sitioweb2.com (apunta a una carpeta llamada soporte dentro del wwwroot)

Bien, yo estoy intentando realizar lo mismo que el subdominio soporte.mi-sitioweb2.com pero para el "Default Web Site"

La idea es tener algo similar a:
soporte.<Default Web Site>
pagos.<Default Web Site>

En mi Caso el "Default Web Site" apunta a la carpeta c:\Inetub\wwwroot\ , en donde tengo creada dos subcarpetas llamadas "soporte y pagos" son a las cules pretendo apuntar.

Bien, los pasos que estoy realizando para esta tarea son:
1) Voy a la opcion para agregar nuevo sitio web
2) En el campo "descripcion" del asistente pongo soporte
3) Selecciono la IP de mi servidor, pongo el puerto 80 y a Host Header Value lo dejo vacio (esto para que apunte al <defaul web site>
4) Termino el asistente...

Una vez que termino de agregar el 1º sub.dominio, todo funciona CORRECTAMENTE, pero cuando intento agregar el segundo sub.dominio, me aparece un error, el error dice que el puerto 80 ya esta en uso.

La pregunta concreta seria: ¿cómo puedo hacer para lograr hacer esto que quiero?

Alguna sugerencia?

Quedo a la espera de su ayuda...

Desde ya muchas gracias...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.