Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Duda sobre Fechas

Estas en el tema de Duda sobre Fechas en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todos, Lo que sucede es que estoy creando unos reportes con Reporting Services, tengo un parametro de fecha, al visualizarlo sale un textbox ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 10:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Panamá
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Mensaje Duda sobre Fechas

Hola a todos,

Lo que sucede es que estoy creando unos reportes con Reporting Services, tengo un parametro de fecha, al visualizarlo sale un textbox con un api de un calendario cuando los pruebo en el Visual Studio y selecciono una fecha este me la devuelve con el formato DD/MM/AAAA (de esta forma no tengo problemas ya que este es mi formato de fecha en la BD).

Pero al implementar el reporte y probarlo en el Administrador de Reportes en el Exploprer la fecha me la devuelve con el formato MM/DD/AAAA.

Mi pregunta es que sí esto se debe al IIS? si es así como configuro el IIS? y si no es así, agradecería cualquier solución a esto.

Bueno les agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar!

Chao!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 10:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Tienes la opción en tu report de indicarle el language que se va utilizar en el informe, si no puedes formatear la fecha, con =Format(Fields!TuCampo.Value, "dd/MM/yyyy"

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2006, 11:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Panamá
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Aun sin solución

Hola gracias,

pero el problema es yo no creo el textbox ni el "date picker", ellos se generan solitos debido a que yo hice un parametro @Fecha y en el menu Informe -> Parametros del Informe, le dije que este parametro era del tipo datetime.

El solo al generar el reporte, en al parte superior me crea el textbox con su datepicker. Cuando yo me voy a Vista PRevia, dentro del Visual Studio, selecciono una fecha y me la devuelve bien, en el formato dd/mm/aaaa, pero... cuando le doy implementar, y me voy al browser para poder accesar al Administrador de Reportes y ver el reporte sobre la web abro el reporte y al seleccionar la fecha me sale mm/dd/aaaa.

En las propiedades de language del reporte todas las tengo Español(Panama), la configuraciòn regional de mi sistema para fecha corta esta establecida: dd/mm/aaaa.

Por tal razón no sé a que se debe que en el Explorer el me invierta esto.

No puedo usar lo del format debido a como comente, el Reporting genera solito el textbox con su datepiker (esto lo hace porque se le asigno un parametro fecha).

Alguna sugerencia?????
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2006, 10:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Panamá
Mensajes: 31
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Bueno amigos del foro, creo que luego de trastear encontre el causante de este cambio es la configuración misma del Internet Explorer.

En el menú Herramientas -- Opciones de Internet -- Idioma --> Debemos elegir Español (alfabetización internacional) para que este utilice el formato dd/mm/aaaa. En mi caso estaba Español (Panama), pero al parecer Español (panama) esta configurado para que utilice mm/dd/aaaa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:01.