Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Dudas con una copia de seguridad....

Estas en el tema de Dudas con una copia de seguridad.... en el foro de IIS en Foros del Web. Antes que nada saludos y gracias por su tiempo.... Resulta que estoy trabajando con otra empresa y nos mandaron una copia de seguridad de su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2007, 11:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 124
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Dudas con una copia de seguridad....

Antes que nada saludos y gracias por su tiempo....

Resulta que estoy trabajando con otra empresa y nos mandaron una copia de seguridad de su IIS(son dos archivos con igual nombre, uno tiene la extensión .MDO y la otra .SCO) , quieren que realice una instalación en base a la suya y trabaje con las propiedades que trae esta y a la hora de crear mi sitio Web no afecte sus sitios. Me dijeron que lo inserte en una carpeta que se llama MetaBack que esta dentro de mi directorio: D:\WINDOWS\System32\inetsrv\Metaback. Una vez hecho esto abro el IIS, click derecho en mi equipo local, selecciono todas las tareas y selecciono la opción Realizar o restaurar copia de seguridad. En la pantalla que aparece me muestra el archivo que me enviaron lo selecciono y doy click en restaurar, me muestra el mensaje de que se perderán mis configuraciones actuales, sigo y acepto.

Empieza a hacer x cosas y al final me manda un mensaje de Firma incorrecta y es ahí donde pregunto si alguien tiene conocimientos de este problema o cual es la forma de realizar la actualización de ese respaldo porque al final no hace absolutamente nada.

Lo anterior lo hice en un equipo con Microsoft Windows Server 2003 y el IIS es la versión 6.0

Y lo intente con una maquina Microsoft Windows XP Profesional Versión 2002 Service Pack 2 y el IIS versión 5.1 y en este me manda el error de Datos no validos.

De antemano gracias por su ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.