Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Encontrar una DLL para realizar FTP

Estas en el tema de Encontrar una DLL para realizar FTP en el foro de IIS en Foros del Web. Estoy tratando de enviar archivos recién subidos a un servidor a otro servidor diferente. La cosa es que los navegantes suben los archivos del su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 04:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Encontrar una DLL para realizar FTP

Estoy tratando de enviar archivos recién subidos a un servidor a otro servidor diferente.

La cosa es que los navegantes suben los archivos del su disco duro al primer servidor, eso sin ningún problema, y este lo debería enviar a otro.

Los de mi servidor me dicen que para poder enviar por FTP los archivos necesito una DLL.

He buscado por Internet, llevo ya vistas más de 20 sitios, pero EL PROBLEMA es que todas las soluciones que encuentro son archivos ejecutables, tipo .exe o .msi, y este tipo de archivos mi servidor no me permite instalarlos. Sí permite los de tipo DLL u OCX

Por eso quería preguntar si alguien conoce algún sitio donde descargar una DLL para realizar FTP. Ya sean estos gratuitos o de pago, en este último caso que hagan factura o documento legal similar para declararlo a Hacienda.

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 07:21
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Encontrar una DLL para realizar FTP

Lo que deseas es hacer un respaldo en otro servidor de tus archivos existen en un servidor?
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 15:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Encontrar una DLL para realizar FTP

Sí, en cierto modo así es.

Lo que pasa es que el archivo que subió al primer servidor debe ser borrado instantes después de haberlo enviado al segundo; por lo tanto la copia respaldo se convierte en la única existente.

Gracias por contestar, ya pensé que nadie se interesaría por esto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 16:28
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Encontrar una DLL para realizar FTP

Usas un servidor compartido o tiene tu propio servidor??; te lo pregunto porque estoy seguro que si es hosting compartido no te dejaran registrar la DLL.

Yo uso en mis aplicaciones la librería de Xceed para conectarme a FTP y subir y descargar archivos
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 04:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Encontrar una DLL para realizar FTP

Es servidor virtual, compartido, pero me han jurado y perjurado que si es extensión DLL sí me lo dejan instalar. Es el problema que tengo, que los he encontrado con otras extensiones (ejecutables).
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/01/2008, 08:30
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Encontrar una DLL para realizar FTP

Bueno; ya tienes una solución XCEED ActiveX FTP, como te dije la uso en casi todas mis aplicaciones para que mis clientes suban copias de seguridad.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:04.