Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Entendimiento de IIS 5.0, que es esto "pooled"???

Estas en el tema de Entendimiento de IIS 5.0, que es esto "pooled"??? en el foro de IIS en Foros del Web. hola a todos! Tengo el IIS 5.0 y hay algunas cosas que no se que hacen en su totalidad, asi que pido su opinion y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 08:08
Avatar de alexbariv  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 766
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Entendimiento de IIS 5.0, que es esto "pooled"???

hola a todos!

Tengo el IIS 5.0 y hay algunas cosas que no se que hacen en su totalidad, asi que pido su opinion y experiencia :

Que significa crear una aplicacion, es decir sitio, y luego cuando va a la ventana de propiedades sale algo que dice APLICATION SETTINGS. Y sale otra cosa que no se que es. Application Protection: Low (IIS Proccess), Medium (Pooled), High (Isolated), esto sale en una listica.

Ayuda!!!

Gracias de Antemano!
__________________
"Piensa como una persona de acción y actúa como una persona que piensa."
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2004, 19:13
Avatar de gandalfillo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: leon
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
En la ayuda del IIS (en las propiedades del sitio en concreto, en la pestaña "Home directory") dice algo asi (en mi ordenador de casa lo tengo en español):

"Seleccione si las aplicaciones se ejecutan en el mismo proceso que los servicios Web (bajo), en un proceso agrupado aislado en el que se ejecutan también otras aplicaciones (medio) o en un proceso aislado separado de otros procesos (alto). "

Si no lo entiendes dimelo y te lo intento explicar mejor
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2004, 19:34
Avatar de alexbariv  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Mérida, Venezuela
Mensajes: 766
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias! ya entendi tu explicacion!
__________________
"Piensa como una persona de acción y actúa como una persona que piensa."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.