Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Error 401.5 CGI

Estas en el tema de Error 401.5 CGI en el foro de IIS en Foros del Web. Hola amigos del grupo hace poco instale mi servidor windows 2003 con IIS6, he instalado php 5.2.6 y he configurado para que PHP corra con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 16:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Error 401.5 CGI

Hola amigos del grupo hace poco instale mi servidor windows 2003 con IIS6, he instalado php 5.2.6 y he configurado para que PHP corra con fastCGI hasta todo bien desde mi servidor entro al IE y corro el archivo phpinfo.php donde contiene la siguiente linea <?php phpinfo();?> y me da la informacion de PHP la configuracion etc, todo de maravilla pero el problema ocurre, que desde otra maquina de mi red ingreso a la direccion http://192.168.10.5/phpinfo.php y me pide autentificacion, y no se porque que mas debo configurar en el IIS 6.0 me vulevo loco navegando por google encontre que actualizando con el sp2 del win 2003 se arreglaba pero nada, estes es lo que aparce...

Cita:
Error HTTP 401.5 - No autorizado: error de autorización de una aplicación ISAPI o CGI
Servicios de Internet Information Server (IIS)
por favor una ayuda el ip de mi servidor es 192.168.10.5, y el de mi maquina 192.168.10.10, y no logro correr el archivo phpinfo.php, ahora he probabo escribiendo solo una linea el clasico <?php echo "Hello World!!!";?> y funciona nose.....

Graciassssss
__________________
"El viento puede soplar fuerte, pero la montaña no lo reverencia"
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 11:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error 401.5 CGI

Hola gusys, yo estoy montando un server con 2003 y IIS v6.0 tambien y ahora mismo estaba buscando informacion para instalar el php-5.2.6 en mi maquina pero cuando he comenzado a hacerlo no sabia cual de estas opciones seleccionar.

IIS ISAPI module
IIS FastCGI
IIS CGI

Si sabes para que sirve cada una y me lo pudieras explicar, paso a instalarlas y te comento que me sale e intento alludarte.
Voy a seguir documentandome y si consigo encontrar lo que busco e instalo te comento.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 10:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error 401.5 CGI

me he decantado por intentar instalar php de forma manual, pero se me esta haciendo imposible, he leido unos cuantos manuales ya, y en todos pone lo mismo, y la verdad que no comprendo porque no me funciona, cuando tenga alguna noticia te comento.
Tu has conseguido hacerlo funcionar?

Alguien ha probado y puede verificarme la validez de algun manual que le aiga servido???
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 14:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 116
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Sonrisa Respuesta: Error 401.5 CGI

Cita:
Iniciado por cervera2 Ver Mensaje
me he decantado por intentar instalar php de forma manual, pero se me esta haciendo imposible, he leido unos cuantos manuales ya, y en todos pone lo mismo, y la verdad que no comprendo porque no me funciona, cuando tenga alguna noticia te comento.
Tu has conseguido hacerlo funcionar?

Alguien ha probado y puede verificarme la validez de algun manual que le aiga servido???
Hola cervera2 logre instalar el php en II6 con fast-cgi lo que tienes que hacer es lo siguiente:

instalar el IIS6 en windows 2003 o XP luego instlar el dll fast-cgi que te lo puedes descargar de aqui :

http://www.iis.net/downloads/default...=34&g=6&i=1521

luego lee estas instruccion y lito funciona al 100%

http://learn.iis.net/page.aspx/247/u...ons-on-iis-60/

espero te ayude byeeee
__________________
"El viento puede soplar fuerte, pero la montaña no lo reverencia"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.