Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

error 500

Estas en el tema de error 500 en el foro de IIS en Foros del Web. Hola, tengo mi site creado con ASP que funciona perfectamente en el ISS de XP sp2. el site esta enlazado con una base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 13:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
error 500

Hola, tengo mi site creado con ASP que funciona perfectamente en el ISS de XP sp2. el site esta enlazado con una base de datos Access. El problema es que una vez terminadas las pruebas y viendo q funcionaba bien he decidido colocarlo en mi servidor 2003 server con IIS 6.0 pero cuando intento acceder a las paginas me da el error 500. He intentado establecer los permisos a los usuarios anonimos y del IIS, asi como permitir las extensiones para paginas de Active server. GRACIAS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 18:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Para ver primero que error exacto te esta dando debes de configurar lo siguiente :
Por IExplorer vas a Herramientas --> Opciones de Internet --> Opciones Avanzadas --> Examinar --> Desmarca la opcion que dice Mostrar errores descriptivos de los errores HTTP

Despues de esto, vuelve a acceder al Sitio y veras que ahora te saldrá el verdadero error.... cuando lo tengas te sigo ayudando
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 01:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias...

Este es el error especifico monkyta:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers error '80004005'

[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access]Error general No se puede abrir la clave 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0xb00 Thread 0xb68 DBC 0x102ea34 Jet' del Registro.

/index.asp, línea 8

¿sabes q era? ains, esto de estar en la parra... en el xp el directorio inetpub estaba en c:.... y en 2003 lo tengo en d: , asi q hasta q cambiara la ruta de la base de datos.....en la parra... jeje

GRACIAS!
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 07:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Ves que tu mismo lograste solucionar tu problema ?.... la "papa" como decimos en Chile era lograr que apareciera el verdadero error y no ese maldito generico 500 que no sirve de nada....
Me alegro que este funcionando

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/01/2006, 17:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
error de linea 8

HOLA CHICOS, SOY REALMENTE UNA PRINCIPIANTE EN ESTO POR ESO NECESITO QUE ME AYUDEN CON ESTE ERROR.
SOLO ME PASA CUANDO QUIERO INSERTAR DATOS A LA PAGINA DESDE UNA BASE DE DATOS. LES COPIO ABAJO EL ERROR A VER SI ME PUEDEN AYUDAR.

Información técnica (para personal de soporte técnico)

Tipo de error:
Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access]Error general No se puede abrir la clave 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0xbdc Thread 0x7bc DBC 0x21b1024 Jet' del Registro.
/florencia/TMPc2ghetd5vy.asp, línea 8


Tipo de explorador:
Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1)

Página:
GET /florencia/TMPc2ghetd5vy.asp

Hora:
jueves, 19 de enero de 2006, 20:43:10


Más información:
Soporte técnico de Microsoft


TAMBIEN LES QUIERO CONSULTAR PORQUE ME APARECE MOZILLA COMO TIPO DE EXPLORADOR SI YO USO EL EXPLORER.
ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR, POR QUE MI PROFESORA ME DIJO QUE NO TIENE ARREGLO, Y QUE EL PROBLEMA ES QUE HAY UN ERROR EN LA INSTALACION DEL IIS Y TENGO QUE FORMATEAR LA MAQUINA.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:04.