Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

error 500!!!!!!

Estas en el tema de error 500!!!!!! en el foro de IIS en Foros del Web. Problemas con servidor de ASP "IIS" -------------------------------------------------------------------------------- Hola tengo un servidor bajo tecnologia MS "IIS" para aplicaciones en asp incluso algunos php... mi problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 12:00
Avatar de seik!  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 492
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
error 500!!!!!!

Problemas con servidor de ASP "IIS"

--------------------------------------------------------------------------------

Hola tengo un servidor bajo tecnologia MS "IIS" para aplicaciones en asp incluso algunos php... mi problema es el siguiente.

Todo con respecto al servicio funciona de maravillas, con el tiempo he desarrollado mas aplicaciones y por supuesto a aumentado la exigencia del servidor, para satisfacer esto se implemento un buen hardware para no tener problemas de potencialidad... pero...
actualmente tengo inestabilidad en el servicio, entro a algun sistema y navego por una o dos pantallas y se cae.

el error arrojado es el siguiente.

HTTP 500 - Error interno del servidor
Internet Explorer


Utilizo base de datos Acces. ya estaba cuando llegue ....
tal vez es la BD la que produce el error .. pero no estoy seguro..

Si alguien conoce algo al respecto, favor ayudar a este pobre ....

tambien acepto consejos de configuracion y de seguimiento del los sistemas almacenados en mi servidor... como los puedo controlar? o supervisar ... la idea es optimizar los recursos y mantener la estabilidad del sistema..

espero sus acotaciones,

saludos,
__________________
__________________
sEIK! -Chile-
Analista Programador.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 17:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Para poder ayudarte necesito me indiques el verdadero error que te arroja al levantar tu pagina.... para hacer esto y sacar ese error generico 500 debes de hacer lo siguiente :

1. Vas al IExplorer y das click en la opcion de menu que dice Herramientas
2. Despues seleccionas Opciones de Internet
3. Sigues ahora seleccionando Opciones Avanzadas
4. Vas alli a la seccion que dice Examinar y ahi desmarcas la opcion que dice Mostrar los mensajes descriptivos de los errores HTTP

Ahora vuelve a ejecutar tu pagina asp y ve que error es el que esta dando y lo posteas para ayudarte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.