Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Error 500 con web.config

Estas en el tema de Error 500 con web.config en el foro de IIS en Foros del Web. Tengo una plantilla CMS en PHP y para activar la reescritura de URL, como guia me indica a ingresar lo siguiente en el archivo web.config: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2012, 10:20
Avatar de Sirio-Astaroth  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Error 500 con web.config

Tengo una plantilla CMS en PHP y para activar la reescritura de URL, como guia me indica a ingresar lo siguiente en el archivo web.config:

Código HTML:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<configuration>
    <system.webServer>
        <directoryBrowse enabled="false" />
        <defaultDocument>
            <files>
                <clear />
                <add value="index.php" />
            </files>
        </defaultDocument>
		<customErrors mode="On" defaultRedirect="/index.php">
			 <error statusCode="404" redirect="/index.php" />
		</customErrors>
    </system.webServer>
</configuration> 
Al activarlo provoca el error 500.19, según se explica en la web de Microsoft, el codigo 0x8007000d "No se puede tener acceso a la página solicitada porque los datos de configuración de la página no están válidos.".

Causas:
Este problema se produce porque el archivo ApplicationHost.config o el archivo Web.config contiene un elemento XML con formato incorrecto.

Solucion:
Eliminar el elemento XML con formato incorrecto desde el archivo ApplicationHost.config o desde el archivo Web.config

Cual es el formato correcto para linkear el XML?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2013, 21:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 105
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Error 500 con web.config

Tengo el mismo problema, lo que estoy tratando de hacer es escribir unas rewrite rules. Mi aplicacion es PHP pero esta alojada en un server IIS7. He creado el web.config pero al acceder a mi sitio me da un error 500.

Si alguien nos puede ayudar seria muy grato.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2013, 12:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 341
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
Respuesta: Error 500 con web.config

Me pasa lo mismo con una app de facebook desarrollada en php, solo falla al intentar usar la funcion api de facebook ejemplo $facebook->api(/me), si no uso partes donde haga uso de "api" funciona bien la pagina, de lo contrario, me marca error 500.

Etiquetas: 500
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.