Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Error al abrir Excel en IIS7

Estas en el tema de Error al abrir Excel en IIS7 en el foro de IIS en Foros del Web. Tengo un problemila que parece algo simple. Al abrir una Aplicacion Excel mediante ASP en IIS7. Este código funciona correctamente en IIS6. Set objFSO = ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 06:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Error al abrir Excel en IIS7

Tengo un problemila que parece algo simple. Al abrir una Aplicacion Excel mediante ASP en IIS7. Este código funciona correctamente en IIS6.

Set objFSO = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
If objFSO.FileExists(Server.MapPath("/Today/File.xls")) then
Set xl1 = CreateObject("Excel.Application")
Set wb1 = xl1.Workbooks.Open(Server.MapPath("/Today/File.xls"))
wb1.Close()
xl1.Application.Quit()
response.write "&load=ok"
end if

El error salta en la linea [Set wb1 = xl1.Workbooks.Open(Server.MapPath("/Today/File.xls"))] y es el siguiente:

HTTP Error 500: Error interno de Servidor. Descripción: hay un problema con el recurso que busca y no se puede mostrar.

Es curioso que no salte el Error al crear la Aplicación, sino solo al Abrir. Y el archivo existe y con esa ruta concreta, porque si no saltaría algún error en la línea anterior con objFSO.FileExists(Server.MapPath("/Today/File.xls"))

Tengo todos las autenticaciones correctas y permisos.

Office XP Profesional, y Windows Vista instalado.

No se que recurso es el que se supone que tiene que buscar. Este mismo código funciona perfecto en IIS6 y IIS5.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 17:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Error al abrir Excel en IIS7

Hola como estas !!
Oye una preguntota si pudiste solucionar tu problema, mira lo k pasa es k yo tmb tengo el mismo problema???


Cita:
Iniciado por iokinpardo Ver Mensaje
Tengo un problemila que parece algo simple. Al abrir una Aplicacion Excel mediante ASP en IIS7. Este código funciona correctamente en IIS6.

Set objFSO = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
If objFSO.FileExists(Server.MapPath("/Today/File.xls")) then
Set xl1 = CreateObject("Excel.Application")
Set wb1 = xl1.Workbooks.Open(Server.MapPath("/Today/File.xls"))
wb1.Close()
xl1.Application.Quit()
response.write "&load=ok"
end if

El error salta en la linea [Set wb1 = xl1.Workbooks.Open(Server.MapPath("/Today/File.xls"))] y es el siguiente:

HTTP Error 500: Error interno de Servidor. Descripción: hay un problema con el recurso que busca y no se puede mostrar.

Es curioso que no salte el Error al crear la Aplicación, sino solo al Abrir. Y el archivo existe y con esa ruta concreta, porque si no saltaría algún error en la línea anterior con objFSO.FileExists(Server.MapPath("/Today/File.xls"))

Tengo todos las autenticaciones correctas y permisos.

Office XP Profesional, y Windows Vista instalado.

No se que recurso es el que se supone que tiene que buscar. Este mismo código funciona perfecto en IIS6 y IIS5.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.