Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Error authetication

Estas en el tema de Error authetication en el foro de IIS en Foros del Web. Muy buenas, Al intentar usar mi aplicacion web en mi IIS, al ejecutar la página de inicio me sale el siguiente error. He intentado mirar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 12:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Error authetication

Muy buenas,

Al intentar usar mi aplicacion web en mi IIS, al ejecutar la página de inicio me sale el siguiente error. He intentado mirar en mil manuales y he intentado solucionarlo pero me es imposible. ¿Qué significa exactamente este error?¿Podría ayudarme alguien, por favor?

Muchas gracias y un saludo.

Configuration Error
Description: An error occurred during the processing of a configuration file required to service this request. Please review the specific error details below and modify your configuration file appropriately.

Parser Error Message: It is an error to use a section registered as allowDefinition='MachineToApplication' beyond application level. This error can be caused by a virtual directory not being configured as an application in IIS.

Source Error:


Line 37: por Microsoft que ofrece un inicio de sesión único y servicios de perfil principal para sitios miembro.
Line 38: -->
Line 39: <authentication mode="Windows"/>
Line 40: <!-- AUTORIZACIÓN
Line 41: Esta sección establece las directivas de autorización de la aplicación. Puede permitir o denegar el acceso


Source File: c:\inetpub\wwwroot\logdesk\web.config Line: 39


--------------------------------------------------------------------------------
Version Information: Microsoft .NET Framework Version:1.1.4322.573; ASP.NET Version:1.1.4322.573
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:35.