Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Error en base de datos

Estas en el tema de Error en base de datos en el foro de IIS en Foros del Web. Hola, Tengo una web alojada en un servidor IIS que utiliza bases de datos en access. Si mientras estoy navegando por esa web, al mismo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 02:55
Avatar de Laika  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.376
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Error en base de datos

Hola,

Tengo una web alojada en un servidor IIS que utiliza bases de datos en access. Si mientras estoy navegando por esa web, al mismo tiempo subo por ftp la base de datos actualizada me da error la página (logico).

Pero después, una vez que ha subido la base de datos el error permanece todo el rato y sólo lo soluciono reiniciando en remoto ese servidor.

¿Puedo solucionarlo de alguna otra manera que no sea reiniciarlo? Intenté deteniendo y reanudando los servicios de IIS pero nada.

A la base de datos me conecto por ODBC.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 07:50
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Por que en lugar de actualizar la bbdd por ftp, no lo haces actualizando las tablas de la bbdd, con consultas en SQL ejecutadas desde ASP... es solo una idea.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 11:41
Avatar de Laika  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.376
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
Si eso ya lo se lo que quiero saber es el por qué pasa eso cuando se hace de esa manera
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 13:19
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Pues creo que al machacar la bbdd, el motor jet de bbdd de Microsoft, no le sienta muy bién y se enfada y no quiere trabajar más y se detiene ...
Cita:
http://www.desarrolloweb.com/faq/115.php

La base de datos Access propiamente dicha no existe. En realidad lo que existen son archivos .mdb y un motor llamado Jet que accede a esos archivos para manejarlos en la medida de sus posibilidades. De hecho, podríamos crear y mantener un archivo .mdb sin utilizar Access, simplemente a través de ODBC y el motor Jet.
El motor Jet son unas librerías DLL que vienen con el Windows y sirven para mantener esos archivos .mdb.

Access es por tanto una interfaz de manejo del motor Jet para facilitar a los usuarios la creación y administración de bases de datos .mdb.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:53.