Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Error HTTP 401.3, Access Control List

Estas en el tema de Error HTTP 401.3, Access Control List en el foro de IIS en Foros del Web. Tengo un gran problema, bueno en principio en mi servido he configurado el isapi para JSP, ok, realizo un upload (cargar ficheros del cliente al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 12:41
Avatar de jhoncacru  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: cochabamba-Bolivia
Mensajes: 107
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Error HTTP 401.3, Access Control List

Tengo un gran problema, bueno en principio en mi servido he configurado el isapi para JSP,
ok, realizo un upload (cargar ficheros del cliente al servidor) y esa operacion termina satisfactoriamente logrando transferir el fichero y cuando examino el servidor, veridicamente está ahi el fichero, ahora quiero acceder al fichero desde el url, ejemplo:

http://192.168.0.4/documento68304.pps

o cualquier extension, me sale el siguiente error:

No tiene autorización para ver esta página

Error HTTP 401.3 - No autorizado: acceso denegado debido a una ACL configurada en el recurso solicitado.
Servicios de Internet Information Server (IIS)

por favor ayudenme con este problema,
__________________
Gracias de antemano.

Última edición por jhoncacru; 28/09/2006 a las 12:49 Razón: Completar, titlulo tema
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 22:44
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Error HTTP 401.3, Access Control List

mmm.. post del 28-sep-2006, 13:41
.. no hay solucion a tu problema...
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 18:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Error HTTP 401.3, Access Control List

Si la hay... eso es solo problema de falta de permisos NTFS al usuario navegador... lo que debes hacer es dar permiso al usuario anonimo (USR_nombredetumaquina) a la carpeta donde se alojaran los archivos... dale Control Total... asi

1.- Click derecho en Carpeta donde estarán tus archivos
2.- Vas a la pestaña Seguridad y alli le das permiso de Control Total al usuario que te dije arriba
3.- Listo.. eso es todo lo que te faltaba
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:36.