Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Error HTTP 404 - IIS.6 (ASP y HTML)

Estas en el tema de Error HTTP 404 - IIS.6 (ASP y HTML) en el foro de IIS en Foros del Web. Hola Gente: Basicamente el error consiste en que no puedo mostrar la pagina de inicio "index.asp", en Win.2003 Server, esto mismo lo tengo en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 15:12
Avatar de horizonte  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: A 50cm del Monitor(el angulo depende del estado de animo)
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Exclamación Error HTTP 404 - IIS.6 (ASP y HTML)

Hola Gente:

Basicamente el error consiste en que no puedo mostrar la pagina de inicio "index.asp", en Win.2003 Server, esto mismo lo tengo en un Win.XP con IIS.5.1 y funciona todo ok. En Win.2003 Server estan habilitadas las extensiones de Active Server Pages y las de ASP.NET y la dll de asp esta bien ruteada(asp.dll).

Lo que me llama la atencion es que los archivos.asp no tienen una aplicacion asociada ya que aparecen con el icono tipico de "seleccione una aplicacion" al darle abrir. El resto de las cosas que recomiendan en MSDN y en Soporte del site de MS, ya las probe pero sigue sin mostrar nada, incluso no muestra las paginas estaticas(html).

Para mas detalles a continuacion detallo como esta configurado el IIS.6:


Se creo en "c:\Inetpub\wwwroot" la carpeta "dirx" utilizando el asistente para crear directorios virtuales.

Se guardaron en dicha carpeta(dirx) todos los archivos.asp, incluido el index.asp

En las propiedades del VDIR(solapa Documentos) se habilito como documento predeterminado "index.asp" primero en la lista.

En las propiedades del VDIR(solapa Directorio Virtual) se le tildo permisos de lectura, permisos de Ejecucion: "solo secuencias de comandos", y Nivel seguridad: "Medio (agrupado)"

En las propiedades del VDIR(solapa Directorio Virtual) \Boton Configuracion\Solapa Extensiones la extension asp.dll esta bien ruteada con los verbos GET,HEAD,POST,TRACE habilitados.

En las propiedades del VDIR(solapa Directorio Virtual) \Boton Configuracion\Solapa Opciones se habilito el estado de Session, y las rutas primarias del Servidor. Lenguaje predeterminado de ASP: VBScript.

En las propiedades del VDIR(solapa Directorio Virtual) \Boton Configuracion\Solapa Depuracion se habilito la depuracion en el servidor y los errores detallados.

En las propiedades del VDIR(solapa Seguridad de Directorios) \Boton Modificar se habilito el Acceso Anonimo, y la seguridad Integrada de Windows.

En las propiedades del VDIR(solapa Encabezados HTTP) esta vacia por default.

En las propiedades del VDIR(solapa Errores Personalizados) estan los errores por default.



Desde ya muchas gracias a quien pueda aportar algo.

Saludos.
__________________
Mientras tanto aqui, en la Gran Ciudad...
Una nueva hora,...Comienza
:Zzz:
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 10:02
Avatar de horizonte  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: A 50cm del Monitor(el angulo depende del estado de animo)
Mensajes: 148
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error HTTP 404 - IIS.6 (ASP y HTML)

Hola Gente, ya lo solucione asi.

Espero les sirva.

Saludos.
__________________
Mientras tanto aqui, en la Gran Ciudad...
Una nueva hora,...Comienza
:Zzz:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:55.