Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Error HTTP 405 - No se permite el verbo HTTP utilizado para obtener acceso a esta pág

Estas en el tema de Error HTTP 405 - No se permite el verbo HTTP utilizado para obtener acceso a esta pág en el foro de IIS en Foros del Web. Hola buenas tardes, Ando configurando un owa y puedo acceder desde fuera sin problemas, la pega viene cuando me intento loguear, me sale el siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 12:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Error HTTP 405 - No se permite el verbo HTTP utilizado para obtener acceso a esta pág

Hola buenas tardes,

Ando configurando un owa y puedo acceder desde fuera sin problemas, la pega viene cuando me intento loguear, me sale el siguiente error: Error HTTP 405 - No se permite el verbo HTTP utilizado para obtener acceso a esta página.

No se muy bien por lo qu epuede ser ya que la configuracion la tengo igual que en otros servidores con owa y no me da este error, si me pudieran ayudar s lo agradeceria muchisimo.

Gracias a todos.

Manuel.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:25.