Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

error IIS snap_in failed to initialize

Estas en el tema de error IIS snap_in failed to initialize en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todos haber si me pueden ayudar con este error, resulta que instale el IIS en una pc con windows xp pro y mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2004, 11:19
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Tijuana, Baja California, Mexico
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
error IIS snap_in failed to initialize

Hola a todos haber si me pueden ayudar con este error, resulta que instale el IIS en una pc con windows xp pro y mi base estaba funcionando bien podian acccesar desde otras maquinas y no habia problema, pero deje la pc prendida toda noche y al suigiente dia no podian accesar al servidor, intente resetear mi maquina que funciona como server y cuando se inicio y quize entrar al IIS ya no me permitio y me marco el error

snap_in failed to initialize

ya reinstale el iis y sigue marcando el error, ya hize lo que recomienda la pagina de microsoft y nada, estoy pensando en cambiar a otra pc los archivos pero no se como hacerle ya que lo hize una vez antes y no podia accesar mi base ded datos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 13:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Tijuana, Baja California, Mexico
Mensajes: 72
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Ya pude hechar a andar el iis, tuve que usar el disco de recuperacion de windows xp pro y el iis quedo de nuevo al parecer todo funcionando bien,

hare pruebas para asegurarme, si alguien tiene otra solucion se las agradeceria mucho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.