Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

error al iniciar un servicio!!!!

Estas en el tema de error al iniciar un servicio!!!! en el foro de IIS en Foros del Web. Buenas tardes, cuando inicio el servico (JavaService.exe) me devuelve el error 1065: "El proceso ha terminado de forma inesperada". Este proceso lo tenía en automático ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 10:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
error al iniciar un servicio!!!!

Buenas tardes,

cuando inicio el servico (JavaService.exe) me devuelve el error 1065: "El proceso ha terminado de forma inesperada".

Este proceso lo tenía en automático y ha sido esta mañana cuando la instalación de un antivirus me ha pedido que reinicie mi servidor cuando ha empezado a ocurrirme, el caso es que sin ese servicio funcionando no funciona mi aplicación web que tengo alojada en el servidor y no puedo dar servicio a mis clientes.

Pueden ayudarme?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 10:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 365
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: error al iniciar un servicio!!!!

Puedes revisar sus dependencias, es decir que hay servicios están asociados a otros servicios y esto lo ves en inicio-> ejecutar-> services.msc

elijes un servicio le das propiedades y luego la ficha dependencias

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 02:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: error al iniciar un servicio!!!!

Gracias por tu respuesta, pero lo he comprobado y este servicio no tiene dependencias. Al ocurrirme tras instalar el antivirus (Symantec) he pensado que me lo esté bloqueando el antivirus, sería posible? Solo que no sé como encontrar la configuración y desbloquearlo.
Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 06:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 365
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: error al iniciar un servicio!!!!

Algunos antivirus tienen firewalls incorporados que cierran los puertos, por lo que si puede ser posible que el firewall esté bloqueando.... fíjate esta propiedad en tu antivirus.

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2009, 03:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: error al iniciar un servicio!!!!

Gracias por sus respuestas, después de muchas vueltas encontré que el fallo se produjo justo después de instalar algunas actualizaciones de Windows, las desinstalé y ya está funcionando.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:10.