Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

error de inicio de sesión

Estas en el tema de error de inicio de sesión en el foro de IIS en Foros del Web. Ps alguien uso la PC y me fregó el IIS, cuando intento ver alguna página me da el sig. error: Error de inicio de sesión: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 18:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2001
Mensajes: 222
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta error de inicio de sesión

Ps alguien uso la PC y me fregó el IIS, cuando intento ver alguna página me da el sig. error:

Error de inicio de sesión: restricción en la cuenta de usuario. Las posibles razones son que no se permite dejar contraseñas en blanco, restricciones en la hora de inicio de sesión, o una restricción de directiva que se ha forzado.

Ps ya chequé las propiedades del servicio pero no encuentro en donde está el error.

Les agradecería la ayuda enormemente¡¡¡ De antemano gracias ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2005, 18:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2001
Mensajes: 222
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 0
Újule, ya lo solucione. Solo cambie el control de autenticación y acceso anónimo desde las propiedades del IIS.

Peeeeeero, solo funciona con el explorer, si intento ver las páginas desde el Firefox me abre una ventana pidiendome contraseña y nombre de usuario¡¡¡¡ Como lo arreglo, es un problema ps el Dreamweaver trabaja con Firefox...así prefiero¡¡¡

Por fa, ayuda¡¡¡¡
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.