Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Error Para depurar pienso que es el IIS

Estas en el tema de Error Para depurar pienso que es el IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Trabajando en WEBFORM y cuando hago clic en el boton "Inicio" para ejecutar el proyecto me aparece el siguiente error: Error al intentar ejecutar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2005, 18:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Error Para depurar pienso que es el IIS

Trabajando en WEBFORM y cuando hago clic en el boton "Inicio" para ejecutar el proyecto me aparece el siguiente error:

Error al intentar ejecutar el proyecto: No se puede iniciar la depuarción en el servidor web. El Servidor no admite la depuración de aplicaciones del servidor ALT o ASP.NET. Ejecute el programa de instalación para instalar los componentes de servidor de Visual Studio.Net. Si el programa de instalacion se ha ejecutado, comprobar que se ha especificado una direccion URL valida.

eso me pasa solo cuando trabajo en WebForm con WindoForm no tengo ese problema por eso pienso que el problema debe ser con el IIS V5.1 y uso windows XP. como puedo probar de que el IIS esta bien configurado y que no es problema del IIS

Osea no me depura el proyecto.

yo tenia el sistema instalado y me funcionaba perfectamente, formatie la maquina instale de nuevo el Visual Studio y me sale ese error.

Ayudenme!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2005, 05:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Error Para depurar pienso que es el IIS

Para solucionarlo, has de ejecutar desde la ventana de Símbolo del sistema de Herramientas de Visual Studio .NET:

C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v1.1.4322\aspne t_regiis.exe /i

y además

regsvr32 "%windir%\Microsoft.NET\Framework\v1.1.4322\aspnet _isapi.dll"

( v1.1.4322 equivale a la versión de .NET Framework instalado, asegurate de que es la de tu máquina )

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:21.