Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

error phpmyadmin session_write_close()

Estas en el tema de error phpmyadmin session_write_close() en el foro de IIS en Foros del Web. Otro problema que no creo que se solucione de la misma forma que el anterior es que cuando quiero acceder al phpmyadmin parece iniciar sesión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 09:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
error phpmyadmin session_write_close()

Otro problema que no creo que se solucione de la misma forma que el anterior es que cuando quiero acceder al phpmyadmin parece iniciar sesión pero me encuentro con estos mensajes

Warning: session_write_close() [function.session-write-close]: open(C:\DOCUME~1\Usuario\CONFIG~1\Temp\sess_aed19f 87604b576fb226f7d4bcc2293f, O_RDWR) failed: Permission denied (13) in C:\AppServ\www\phpMyAdmin\index.php on line 44

Warning: session_write_close() [function.session-write-close]: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (C:\DOCUME~1\Usuario\CONFIG~1\Temp) in C:\AppServ\www\phpMyAdmin\index.php on line 44

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\AppServ\www\phpMyAdmin\index.php:44) in C:\AppServ\www\phpMyAdmin\index.php on line 101

Alguien se encontro con estos problemas antes y puede ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2007, 09:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: error phpmyadmin session_write_close()

solucionado. este error viene dado por problemas de escritura en el directorio C:\DOCUME~1\Usuario\CONFIG~1\Temp lo unico que debemos hacer es dar permiso a todos los usuarios y listo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:28.