Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

ERROR:The server was unable to add the virtual root ...

Estas en el tema de ERROR:The server was unable to add the virtual root ... en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un problemón con los accesos al servicio FTP del IIS, y es que el acceso con un determinado usuario, vamos a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 09:04
Avatar de Laforge  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Galaxia 34, Cuadrante 972, Área 31
Mensajes: 174
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
ERROR:The server was unable to add the virtual root ...

Hola a todos,

Tengo un problemón con los accesos al servicio FTP del IIS, y es que el acceso con un determinado usuario, vamos a llamarle 'publico', a veces me da problemas (sí, solo a veces, ya que tengo incidencias de usuarios que no han tenido nunca ningún problema y, de repente, un día no hay forma humana de conectarse) y es que en el IIS Manager me dice:

Name __________________Path_____________Status_________ __
dv 'publico' . . . . . . . . . . .D:\blablabla . . . . . .Access is denied

El Event Viewer me pone una sñal de WARNING con este mensaje:

The server was unable to add the virtual root '/publico' for the directory 'D:\dominios\publico.info\publico' due to the following error: Access is denied. The data is the error code.

Lo mejor es que he verificado los permisos de las unidades, directorios y subdirectorios y TODO está correcto (dando acceso a Read & Write al usuario 'publico'). Tengo otros usuarios y directorios virtuales creados de la misma forma y no me dan ningún problema. También he buscado en la knowledge base de microsoft pero....NADA

Alguna idea de dónde puede venir el problema?

Saludos cordiales,
__________________
Nunca esperes un mejor momento para abrir esa botella de vino...........nunca llega.

No hay vida después de MySQL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.